3 ideas para vestir las paredes de tu casa

Dale un aire nuevo a tu hogar

A veces no hace falta renovar la casa entera para darle un nuevo aire a nuestro hogar. Pintar o empapelar las paredes puede ser una solución más fácil y sencilla que redecorar todo. El revestimiento de paredes da un salto más allá de pinturas y papel y empieza a mirar a la cerámica y los azulejos como posibles vestidos para las paredes de casa.

La cerámica sale del baño y la cocina. Paredes de salones y comedores ya se visten con cerámica, aportando un toque personal y único a cada estancia. Si estáis pensando en hacer algunos cambios en casa, os proponemos tres ideas para vestir las paredes de casa con cerámicas. Tendencias y diseños con las propuestas más innovadoras.

1.- COLOR ACERO

El color acero es la tendencia del momento. La línea más vanguardista en decoración escoge el gris como tono principal y lo combina con negros y blancos. Tres colores elegantes y atemporales, que resisten a todas las modas. Al ser colores clásicos y neutros combinan perfectamente entre ellos y te permiten jugar para crear ambientes acogedores.

Gris en todas sus tonalidades para los amantes del estilo minimalista; donde la premisa menos es más es el eje principal en la decoración. Gris también para quienes prefieren un estilo clásico que perdure en el tiempo.

2.- LADRILLOS Y MADERAS QUE NO LO SON

Las cerámicas que imitan maderas y ladrillos son un auténtico hit en decoración de paredes. Tan naturales, tan sobrias. Las cerámicas que simulan ladrillos o maderas aportan calidez a la estancia, le dan un toque original y además son fáciles de limpiar. No necesitan tratamientos especiales –como las maderas naturales- y ofrecen un acabado perfecto.

Este tipo de cerámicas que se inspiran en la Naturaleza son una tendencia en alza en el revestimiento de paredes. Maderas, mármoles y ladrillos que no lo son; un juego de texturas que te permite crear espacios con ese toque a hogar tan único!

3.- AL RICO ESTAMPADO

Dibujos geométricos, estampados, flores… Deja volar la imaginación y reviste una pared con cerámicas diferentes. Atrévete con las texturas; porque las cerámicas han dejado de ser lisas y ahora ¡tienen relieve! Crea un punto de atención en una estancia con unas cerámicas que no dejen indiferente a ninguna visita.

Tres estilos, tres ideas y tres posibilidades para vestir las paredes de tu casa. Elige qué opción encaja mejor con tu personalidad y ¡dale un aire nuevo a tu hogar!

No hay comentarios

Agregar comentario