Cerámicas que imitan a la naturaleza

Madera, parqué, piedra…

La Naturaleza invade el diseño de revestimientos y azulejos. Los suelos y paredes de casa se visten con cerámicas que imitan a la naturaleza; piezas porcelánicas que parecen madera, parqué, piedra o mármol. Por ejemplo, aires de bosque, selva y prado para las habitaciones y estancias de nuestro hogar.

Revestimientos cerámicos que proponen una mirada hacia la naturaleza. Colores de la tierra, texturas naturales y materiales nobles para unas piezas que nos traen un pedacito de naturaleza a casa. Baldosas o azulejos que aportan la calidez y la suavidad del tacto de la madera en una pieza cerámica. Es decir, la idea es combinar las ventajas de los revestimientos cerámicos con el aspecto y el tacto de la madera. Suelos que parecen de parqué, cálidos y elegantes.

Que parezca piedra para el exterior

Si el interior lo vestimos de piezas que parecen de madera; las zonas de exterior las cubrimos con cerámicas que imitan a la piedra. Son pavimentos algo más rústicos, que incluso juegan con la textura de este material. Tonos blanquecinos y surtido de grises para estas cerámicas, piezas que parecen esculpidas en rocas y trasladadas hasta tu casa.

Siente el tacto rugoso de la piedra natural; realmente te parecerá que estás sobre una manta pedregosa cuando pises estas cerámicas. Preciosas, naturales y actuales. Si prefieres revestir una pared con estas baldosas también acertarás; sobrias y sencillas estas piezas cerámicas pueden marcar la diferencia. Y es que las cerámicas actuales son tan versátiles que casi todas pueden colocarse en casa o en las zonas exteriores.

Las baldosas y revestimientos que imitan a la naturaleza son una tendencia en alza que vale la pena tener en cuenta. Además, son ideales para quienes buscan combinar la belleza de los materiales nobles con las ventajas que una cerámica puede ofrecer en cuanto a mantenimiento, durabilidad o limpieza entre otras cosas.

No hay comentarios

Agregar comentario