¡Estamos de #bañidad!

Sorteamos dos lotes de figuras navideñas para tu baño

Este año, más que nunca, nos ha invadido la #bañidad. ¿Qué? ¿No sabéis qué es la #bañidad? Se trata de una idea muy sencilla, pero muy bonita. Cómo os solemos decir muy a menudo, en el baño pasan muuuuchas cosas, así que ¿por qué no vivir también esta época del año tan bonita en él? Sí, la Navidad también se puede vivir en el baño… o lo que vendría siendo lo mismo, la #bañidad.

baño, navidad, bañidad, decoración

Y es que nos encantan estas fechas y la magia que transmiten. Por eso, hoy, arrancamos SORTEO. Y como no podía ser de otra forma, el baño va a ser el protagonista. Así que estad antentxs, ¡podéis ser los ganadores!

CELEBRAMOS LA #BAÑIDAD, MÁS QUE NUNCA

Así que, como sabemos que muchxs de vosotrxs os encanta y ya decoráis vuestro hogar, incluyendo vuestro baño, os vamos a pedir que publiquéis una imagen en INSTAGRAM con la decoración de navidad puesta en vuestro baño, junto con el hashtag #bañidad. Y que nos sigáis en esa red social, INSTAGRAM. ¡Tan sencillo como esto!

Entre todos lo que participéis, haremos dos sorteos de figuras navideñas como estas que podéis ver en la imagen, el belén y los reyes magos. Unas figuras navideñas de la firma DiAlessi que inundan de #bañidad el hogar que se propongan.

baño, navidad, bañidad, decoración

 

baño, navidad, bañidad, decoración

LA DECORACIÓN NAVIDEÑA

Y como no queremos excusas para no participar en nuestro concurso ;), para aquellos que todavía no tengáis vuestro baño lleno de #bañidad, es decir, decorado para la ocasión, os vamos a recordar nuestro post de hace un año; objetos decorativos, los colores más apropiados… algunas ideas para que podáis decorar de Navidad vuestro baño y no tengáis ni un solo motivo para no participar.

baño, navidad, bañidad, decoración

Para más información, podéis consultar las bases del sorteo y todos los detalles en este enlace.  Estamos deseando ver vuestros baños decorados de Navidad así que ¡animaos! la #bañidad, ¡está de moda! Y nuestras figuras navideñas… ¡también!

La entrada ¡Estamos de #bañidad! se publicó primero en Blog en tendencias en cuartos de baños- Grup Gamma.

Los comentarios están cerrados.