Llegan los Súper Precios con las rebajas de Grup Gamma

¡Renovar nuestro baño puede salir hasta un 40% mÁS BARATO!

¡Ahora es el momento! Sí, porque las oportunidades hay que aprovecharlas. Si estás leyendo este post es porque, muy probablemente, tienes en mente realizar alguno, o algunos cambios en tu baño. Quieres renovar el baño y, porque no, hacerlo aprovechando los descuentos que te ofrece Grup Gamma.

Así que atentx a lo que te traemos hoy porque es un pequeño resumen de los que podrás encontrar en nuestras tiendas. Artículos para baños que te ayudaran a mejorar la practicidad, el diseño y… y porque no decirlo, los ratitos que pasas en él (que no son pocos).

REBAJAS: ESPECIAL MAMPARAS DE BAÑO

En estas rebajas, las mamparas de baño cobran especial importancia en nuestro folleto. En él vas a poder ver diferentes modelos que se adaptan a tus necesidades y que cuentan con descuentos de ¡hasta un 35%! De este modo, podéis conseguir vuestra mampara de baño a precios irresistibles. ¡Ahora es el momento!

Os dejamos algunas de ellas para que lo comprobéis vosotrxs mismxs:

RENOVAR BAÑO: LA IMPORTANCIA DEL MUEBLE

Sí, el mueble de baño es muy importante en la composición de nuestro baño y no solo por la parte de diseño sino también por la de practicidad; tener un mueble de baño que se adapte a nuestras necesidades de almacenaje es muy importante. Es por eso que si queréis renovar el baño, debéis analizar muy bien que es lo que necesitáis. ¿Y qué mejor que hacerlo ahora gracias a la rebajas de Grup Gamma con descuentos que van del 25 al 35%?

Tenéis diferentes opciones de mueble de baño. Mirad lo que os traen nuestras rebajas…

Y ADEMÁS…

¡Pero esto no es todo! Renovar el baño con las rebajas de Grup Gamma es mucho más: es tener accesorios nuevos, platos de ducha, lavabos… ¡Todo! Todo lo que puedes necesitar para que tu baño sea, eso, TUYO.

Y si aquí no encuentras lo que estás buscando, acércate a tu tienda Gamma más cercana. Están esperándote para completar juntos esa idea de baño que tienes en mente y que de seguro, va a ser tan fácil realizar.

La entrada Llegan los Súper Precios con las rebajas de Grup Gamma se publicó primero en BLOG DE TENDENCIAS EN CUARTOS DE BAÑO by Grup Gamma.

Los comentarios están cerrados.